Volcó un camión con juguetes sexuales

Un camión protagonizó un accidente el jueves que tuvo como consecuencia el derramamiento de miles de juguetes sexuales, entre ellos vibradores, consoladores, muñecos de goma y cremas íntimas. Ocurrió en una carretera de Oklahoma.

El incidente, en el que nadie resultó herido, dejó un gran número de cajas de juguetes sexuales y lubricantes esparcidos por la carretera I40. La misma tuvo que ser cortada durante varias horas para limpiar la escena.

El tráfico en la Interestatal 40 cerca de Mustang, en la periferia occidental de Oklahoma City, se detuvo cuando el camión que supuestamente transportaba lubricante personal y juguetes sexuales volcó tras chocar con otro, según información New York Post.

El popular blog deportivo estadounidense Barstool Sports compartió la noticia en Twitter y escribió: “Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”. La publicación tuiteó atrajo millones de visitas y miles de retweets.

En las redes también se preguntaban si habría stock de juguetes sexualesen en venta debido a los daños que sufrieron, según el medio The Star.

Los usuarios también se tomaron con humor lo sucedido y aprovecharon la oportunidad para burlarse de sus amigos. “Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias”, escribió un internauta en las redes. Otro bromeó: “Ahí van mis planes de fin de semana”.

El equipo de KWTV News 9 envió un helicóptero de noticias para cubrir el incidente en directo desde el aire. Las imágenes mostraron el desastre que causó el accidente y la interrupción del tráfico.

“Un semirremolque volcó y perdió su carga aquí. También se vio involucrado un camión de caja un poco más al este”, dijo un periodista del canal. “Ya han llegado los camiones de auxilio, pero hay muchas cosas que limpiar”, añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico