Vuelco en la autovía Madryn-Trelew: un joven en estado delicado

Un auto que viajaba desde la ciudad portuaria hacia el Valle perdió el control y el conductor salió despedido del vehículo. Su estado de salud es delicado.

Sucedió- según Jornada- durante la madrugada de este martes. Un joven conductor que viajaba por la doble trocha, que une las localidades de Trelew y Madryn, a bordo de un VW Gol perdió el control de su vehículo en plena recta, por causas que aún no se conocen, despistándose y volcando posteriormente el rodado.

Como consecuencia de la inercia de la maniobra el automovilista fue despedido del habitáculo de conducción.

Al momento de arribar los efectivos policiales, bomberos, personal de Gendarmería, junto con la ambulancia, el joven presentaba una herida importante en el cuero cabelludo y diversos golpes en el cuerpo.

El vehículo, que exhibía un fuerte golpe en la parte frontal y lateral derecha, quedó a resguardo de la familia del joven accidentado. El siniestro no involucró a otros autos.

En comunicación con Cadena Tiempo, el comisario Cristian Cedrón, titular de la comisaría 2da de Trelew indicó que la persona “tuvo heridas de gravedad y se encuentra en una situación de salud bastante delicada. Principalmente tuvo golpes en la zona de la cabeza”.

Además, sobre los reiterados accidentes que se producen en aquel tramo de la Ruta 3, Cedrón explicó que “el trayecto esta bueno hasta cierto sector, tiene desniveles y no es fácil de llevar”, y agregó: “Se producen siniestros también por los fuertes vientos que atraviesan la zona“.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico