Vuelco en la cerrada curva de La Calera

Caleta Olivia (agencia)
Una camioneta Mitsubishi se agregó ayer al historial de los múltiples vuelcos que se producen en la denominada curva de La Calera, en la ruta 3, a unos cinco kilómetros al sur de la Subcomisaría Ramón Santos.
El nuevo accidente se produjo alrededor de las 9:00: la pick up doble cabina, dominio LER 017, provenía desde la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y se dirigía hacia Bahía Blanca, conducida por Miguel Gallier, empleado de una empresa constructora.
El mismo aseguró a El Patagónico que tuvo que desviarse bruscamente hacia la izquierda ya que de frente venía otra camioneta a contramano, cuyo chofer no se detuvo y continuó su camino en sentido sur.
Al momento del vuelco, el pavimento de hallaba húmedo por la lluvia que había caído de madrugada y la Mitsubishi golpeó levemente contra el guarda rail y quedó apoyada sobre su techo seriamente dañada.
Gallier dijo que lleva puesto su cinto de seguridad y resultó ileso, debiendo romper uno de los vidrios laterales para poder salir del habitáculo.
En el hecho tomó intervención personal de la dependencia policial que se encuentra ubicada en el límite interprovincial.
Vale recordar que en esa curva, que tiene un radio de giro de casi 90 grados, se produjeron centenares de accidentes, en algunos casos fatales y el anterior vuelco ocurrió el viernes 31 de julio y fue protagonizado por un camión que transportaba rollos de nylon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico