Vuelco en Ruta 43 con cuatro heridos, uno de gravedad

El accidente vial se registró alrededor de las 23.30 del lunes y fue protagonizado por un Fiat Palio, el cual por causas que se tratan de establecer volcó en la Ruta Provincial Nº 43, en cercanías de Pico Truncado. Era conducido por un hombre de 47 años, acompañado por otros dos de 35 y 56 y una mujer de 46.

El masculino de menor edad sufrió heridas de gravedad, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en tanto que los restantes ocupantes acusaron lesiones leves.

Al lugar del accidente acudieron policías, bomberos, un equipo de emergencias médicas y personal de la División Accidentología Vial y no se suministraron las identidades de los ocupantes de rodado, salvo que el conductor tiene residencia en Caleta Olivia, pero no se precisó la zona donde se produjo el vuelco.

“Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente y determinar las responsabilidades correspondientes” señala el comunicado emitido por la fuerza de seguridad provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico