Vuelos cancelados en Ezeiza y Aeroparque por la paritaria trabada

La falta de acuerdo en las paritarias genera complicaciones en las terminales aéreas de Aeroparque y Ezeiza, y en algunas del interior del país.

Más de una veintena de vuelos de Aerolíneas Argentinas, que debían partir en las primeras horas de este viernes, desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, fueron cancelados debido a asambleas que realizan trabajadores aeronáuticos en reclamo de un aumento salarial.

Desde Neuquén el vuelo programado las para las 6:02 de Aerolíneas Argentina salió en horario y arribó a la Capital Federal cerca de las 7:35. Pero si bien el vuelo AR 1655 partió con destino a Neuquén antes de las asambleas, retornará con demora desde el aeropuerto Presidente Perón.

Desde los altavoces de la aerostación advirtieron que volverán a atender a partir de las 8 en los mostradores de la aerolínea comercial.

Los servicios cancelados hasta las 7:15 son los tenían como destino Río Cuarto; El Calafate-Ushuaia; Río de Janeiro; Tucumán; San Pablo; Rosario; Resistencia; Córdoba; Mendoza; Posadas; Santiago de Chile; El Calafate-Trelew; Salta; Paraná; Mar del Plata; Montevideo; San Luis; Comodoro Rivadavia; Jujuy; Viedma y Bahía Blanca, informó Aeropuertos Argentina 2000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico