Vuelven los familiares a la casa de Gran Hermano

Marcos, Julieta, Romina y Nacho siguen en el reality y se definió quiénes son los familiares que ingresarán esta semana.

Gran hermano tiene a sus cuatro mejores participantes tras la salida de Camila. De esta manera, Marcos, Julieta, Romina y Nacho siguen al menos una semana más en la casa, cerca de la final que todavía no tiene fecha confirmada.

Sin embargo, de los cuatro participantes, Romina estuvo en el ojo de la tormenta tras el ingreso de sus hijas a Gran Hermano.

En las redes sociales, los seguidores del reality aseguraron que hubo un acomodo y se trató de una estafa, dado que la propia Romina le había comentado a Julieta: “Mirá si llegan a entrar acá, ¡me muero!”.

“Me encantaría que puedan compartir esto que me hace feliz, y que puedan compartirlo conmigo acá dentro. Para que suceda, tiene que ser por la tarde. Quiero que conozcan dónde dormía, dónde cocino, en fin, dónde estoy viviendo. Que Mía se ponga a cocinar conmigo, que a ella le encantan los waffles y los panqueques. Y a Feli le encantan también, así que van a querer comer”, dijo Romina.

“Qué lindo sería vivir esta experiencia acá, con mis hijas por un día. Creo que ellas por las tardes o a la mañana, antes de la noche, se puede”, agregó.

Tras el escándalo, se conoció que pasará en las próximas ediciones.

“No se queden tan calientes con lo de las hijas de Romina porque esta semana hay sorpresas para todos: la abuela de Nacho, el papá de Marcos, el novio de Juli todos de visita en la casa más famosa del país”, aseguró el periodista Leandro Guido en sus redes sociales. Y adelantó: “Y ya se viene el ingreso de los famosos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico