Waiwen definirá el 27° puesto

El equipo comodorense perdió ante Bomberos de Villa Ocampo 3-2 y este viernes desde las 8:30 se medirá con La Matanza.

Este jueves por la Ronda Complemento de la Liga Nacional de Vóleibol, Waiwen de Comodoro Rivadavia cayó en tie-break (25-21, 25-21, 23-25, 19-25 y 15-17) con Bomberos de Villa Ocampo. El viernes a las 8:30 jugará con La Matanza por el vigesimoséptimo lugar con transmisión por streaming de Wooloo TV.

En el primer capítulo, los chubutenses comenzaron abajo en el tanteador, pero lograron igualar en once puntos. Con el marcador empatado en 21, Waiwen complica con el servicio y logra cuatro puntos consecutivos para ganar 25-21.

Los comodorenses empezaron mejor el segundo parcial y sacaron cuatro puntos de ventajas (5-1). Bomberos, con mucho amor propio, empareja las acciones y pasa a dominar el tanteador por dos unidades (17-15). Los sureños mejoran el bloqueo lo que le permite pasar al frente 21-20 y, al igual que en el set anterior, el saque fue fundamental para obtener importantísimos puntos consecutivos e imponerse 25-21.

Waiwen comienza marcando el ritmo del tercer game y consigue establecer claras diferencias. Cuando los sureños ganaban 20-17, Andrés Beloqui se lesionó y tuvo que dejar la cancha. Esto fue el punto de inflexión que marcó el rumbo del partido y significó un duro golpe para los patagónicos que no pudieron asimilar, no solo en lo deportivo, sino también en lo anímico. Los santafesinos aprovecharon el desconcierto y metieron un parcial de 8-3 para ganar 25-23.

Promediando el cuarto segmento, los de Villa Ocampo lograron establecer diferencias que lo llevaron a imponerse por 25-19 y alargar el partido a tie-break.

Si bien Waiwen sacó una pequeña luz de ventaja al inicio, la igualdad rigió las acciones en el campo de juego. Los comodorenses dominaban 9-7, pero Bomberos con un ataque, un error rival y un increíble punto de manos altas, pasó al frente 10-9. Todo fue paridad hasta que con un contraataque y un bloqueo (3 en el set) los santafesinos se impusieron 17-15 y 3-2.

Según el parte médico, Andrés Beloqui sufrió un desgarro de la fascia plantar, lo que le demandará varios días de recuperación.

Este viernes a las 8:30 y en lo que será el último partido del torneo, Waiwen jugará con La Matanza en donde definirán la vigesimoséptima posición. Transmite por streaming: Wooloo TV.

Síntesis

Waiwen 2 / Bomberos 3

Waiwen: Carlos Alaniz, Dylan Mc Lean, Facundo Colla, Nahuel Mansilla, Andrés Beloqui y Leandro Colla. Líbero: Gonzalo Velázquez. DT: Lisandro Luppo. Ingresaron: Benjamín Mendoza, Carlos Domínguez, Farid Amado, Braulio Mendoza y Lorenzo Ayala (L).

Bomberos: Tomás Gómez, Francisco Gebala, Federico Trucco, Juan Copetti, Moisés Menapace y Álvaro Baldovino. Líbero: Agustín Melgarejo. DT: José Melgarejo. Ingresaron: Lucas Magneago, Silvio Jacuzzi, Wilfredo Bosch, Diego Vicentín, Marcos Tapón y Federico Ibarra (L).

Parciales 25-21, 25-21, 23-25, 19-25 y 15-17.

Arbitros: Emanuel Herrera y Noelia Quinteros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico