Walter Montillo denunció que discriminaron a su hijo

El talentoso volante regresó al país para jugar en Tigre, pero se rompió los ligamentos y comenzó una larga recuperación. En las redes sociales hizo su descargo por las complicaciones para anotar a Santino, su hijo con Síndrome de Down, en el colegio.

El exjugador del Cruzeiro de Brasil, entre tantos otros equipos, eligió su cuenta de Twitter para descargar su bronca. "Nunca pensé que en mi propio país iba a ser tan difícil anotar mi hijo en una escuela.... tengo un hijo con Síndrome de Down no una bomba nuclear", escribió.

familia.jpg

"Es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos 'tiene down', ah no hay más vacantes! Muy triste", completó el jugador de 33 años en su publicación, en que la mencionó al Ministerio de Educación de la Nacional, al de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Gobierno porteño.

Embed

A mediados del año pasado, entre lágrimas, Montillo había anunciado su retiro por las constantes lesiones que lo aquejaban. Pero a principios de 2018 dio marcha atrás y Tigre le abrió las puertas para su retorno.

Sin embargo, una durísima lesión le aguó sus planes y ahora, para colmo, debe lidiar con esta desagradable situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico