Wanchope Ábila también habría participado de una fiesta

Los vecinos aseguran que el encuentro estaba animado por una orquesta en vivo, que se extendió hasta las 9 de la mañana y que el delantero de Boca estaba entre los participantes.

Tras ganar la final de la Copa Diego Maradona con Boca, Wanchope Ábila viajó a Córdoba a pasar unos días de vacaciones, pero en las últimas horas quedó en medio de un escándalo luego de que lo acusaran de participar de una fiesta clandestina.

Los vecinos del barrio Remedios de Escalada expresaron que el goleador estuvo cantando y rodeado de otras personas sin barbijos ni cuidados sanitarios, hasta las 9 de la mañana de este domingo.

Incluso, según publicó Radio Suquía, en la fiesta clandestina hubo una banda en vivo y el propio Wanchope agarró el micrófono para cantar junto a los músicos.

Los vecinos dieron aviso a la Policía, que en un par de ocasiones intentó desactivar la reunión, pero los móviles fueron rechazados en forma violenta, con piedrazos de parte de los asistentes.

“El ruido, la música fuerte y los gritos fueron permanentes durante toda la noche, pero los llamados a la Policía obtuvieron como respuesta que vinieran varias veces los móviles pero sin que lograran detener la fiesta clandestina!", contó una vecina a la radio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico