WhatsApp modificará la manera de enviar imágenes

Los desarrolladores de WhatsApp quieren que sus usuarios envíen fotografías más rápidamente y de una manera más eficiente y por ese motivo implementaron una característica que llevan probando hace tiempo: "predicted upload" o subida predictiva.

Se trata de una “feature” que lleva tiempo en fase de desarrollo y, según los comentarios de los usuarios que la probaron, se trata de una manera más inteligente y bien diseñada de poder enviar fotos.

Cuando elegimos una o más imágenes para compartirlas a través de WhatsApp, somos redirigidos al editor interno, para añadir subtítulos, textos y efectos varios. Ahora habrá un pequeño cambio imperceptible para los usuarios.

Actualmente, el envío de una imagen comienza después de la confirmación de envío, mientras que gracias a la subida predictiva empezará cuando todavía estemos dentro del editor.

El resultado es que, gracias a esta brecha de unos pocos segundos, una vez que confirmamos el envío, la imagen llegará a su destinatario casi al instante. Por lo tanto, nos despediremos del icono del reloj que siempre acompañó el envío de imágenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico