Wolkowyski y Herrmann darán una clínica en Puerto Deseado

El sábado y domingo en las instalaciones del gimnasio municipal “Puchito Otey” de Puerto Deseado, se realizará una clínica de básquet, que contará con la participación de los campeones olímpicos e integrantes de la famosa “Generación Dorada”, Rubén “Colo” Wolkowyski y Walter Herrmann.

Cabe destacar que la misma será de carácter libre y gratuito, abierto a toda la comunidad, siendo los horarios el sábado de 10:30 a 13:30 y de 16 a 19, mientras que el domingo se extenderá solo de 10:30 a 12:30, sumando así una carga horaria de 8 horas en total.

Por otra parte, la charla de nutrición deportiva aún no se ha confirmado el día de realización, aunque se sabe que estará a cargo del especialista Francis Holway.

De esa manera, en Puerto Deseado continuarán llevándose a cabo, las capacitaciones o clínicas deportivas proyectadas para este año con importantes visitas de nivel nacional e internacional tras reuniones mantenidas a principio de año entre el subsecretario de Recreación y Deportes Carlos Fuenzalida, el director de Deportes profesor Lucio González y el representante de Relaciones Institucionales de la empresa Yamana Gold Gastón Berardi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico