Ya suman 13 dobles cortes en la fibra óptica

Tal como ocurrió la semana pasada, Movistar informó a sus clientes que a raíz de un nuevo doble corte de fibra óptica en las últimas horas por causas totalmente ajenas a la empresa. Se encuentran afectados los servicios de Internet fija y móvil en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson.

El primer corte se registró entre Trelew y Puerto Madryn alrededor de las 22 hs del martes 24, mientras que el segundo ocurrió al sur de Trelew en la madrugada del día de hoy, hechos que causaron la interrupción de los servicios, que aún persiste.

Los equipos técnicos de la compañía se encuentran trabajando en la resolución de ambos cortes, con la prioridad puesta en recuperar los servicios durante las próximas horas.

Cabe destacar que con este episodio, ya suman 13 doble cortes en la fibra óptica de la compañía en Chubut en los últimos 14 meses, todos provocados por terceros.

Movistar pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a la empresa, pudieran ocasionarle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico