Yao Cabrera desafió al Chino Maidana a una pelea de exhibición

"Si pierdo me voy de Argentina" propuso el youtuber que vio su carrera declinar con las sucesivas denuncias de acoso en su contra. El influencer uruguayo se puso como rival del santafesino en un intento por emular la pelea de exhibición de Floyd Mayweather.

El polémico Yao Cabrera volvió a dar que hablar. Aprovechando el éxito de la pelea de exhibición que protagonizaron Floyd Mayweather y Logan Paul el domingo a la noche, le propuso -desde las redes sociales- un enfrentamiento nada más y nada menos que al Chino Maidana.

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me voy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", comenzó Cabrera en una historia de Instagram.

Luego agregó: "Porque claro, vamos a mostrar una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo y le hago 'pum, pum, pum'. Una pelea de verdad: Yao Cabrera vs Chino Maidana. Vayan a Twitter y tuiteen, dale que somos tendencia al toque", cerró el controversial creador de contenido, ironizando con la poca seriedad que mostró el mencionado combate y, como si eso fuera poco, atreviéndose a provocar a un ex campeón del mundo como Maidana.

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo. Si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", desafió Cabrera a sus seguidores.

Desde que dio a conocer su iniciativa, varios personajes de otros ámbitos dieron su apoyo para poder ver esta pelea de boxeo, entre ellos Papo, quien aseguró que "soñar no cuesta dinero".

"Me animo hacerla, si me gana me voy de Argentina para siempre", recalcó contestándole al freestyler. A su vez, respondió dando un detalle clave que podría incentivar a su realización: "Todo lo generado lo donamos a una fundación y a personas que lo necesiten".

Marcos "Rufus" Maidana, el hijo del Chino, respondió a los comentarios de Cabrera de manera burlona y hasta twitteó que "no puede creer que quiera pelear con su viejo".

El Chino, por su parte, aún no se pronunció al respecto. Cabe recordar que, días atrás, el boxeador perdió a su padre quien, a los 75 años, falleció en un sanatorio de la provincia de Santa Fe luego de atravesar una dura enfermedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico