Zeballos tendrá de cuatro a seis meses de recuperación

La patada que Exequiel Zeballos recibió por parte del jugador de Agropecuario Milton Leyendeker en el cotejo por Copa Argentina lo marginará de las canchas por un largo tiempo.

El juvenil extremo de Boca Juniors, Exequiel Zeballos, recibió una durísima infracción por parte de Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

El parte difundido por el Departamento Médico de Boca indicó que el jugador tiene una fractura de tibia con un sector ligamentario comprometido y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La temporada para Zeballos ya terminó, ya que su recuperación demandará de 4 a 6 meses.

"Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", indica el parte médico que el club difundió por las redes sociales.

En el comienzo del encuentro ante el equipo que milita en la Primera Nacional, el joven recibió una brutal patada cuando corría por el sector izquierdo del campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena de Salta y tuvo que ser sustituido por Sebastián Villa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico