Asaltaron a una familia y se llevaron un arma de fuego

El hecho sucedió anoche en una casa de calle Olavarria en barrio Pueyrredón. Al menos dos delincuentes, con una tumbera en mano, ingresaron a la vivienda, redujeron y ataron con precintos a los miembros de la familia.

Anoche, sobre las 22 horas, al menos dos delincuentes perpetraron un asalto a mano armada en una vivienda ubicada en calle Olavarria, en barrio Pueyrredón.

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que la dueña de casa (36) junto con su hijo (17) fueron víctimas de un violento asalto, cuando dos personas, luego de golpear la puerta, ingresaron con un arma de fabricación casera "tumbera" y redujeron a la familia, los tiraron al suelo y luego fueron precintados.

Los delincuentes se llevaron un teléfono celular y un arma de fuego - que según precisaron a este medio- sería de colección y se trataría de una reliquia familiar.

Una vez en el lugar los efectivos de la Seccional Tercera se entrevistaron con las víctimas e intervino la Brigada de Investigaciones para recolectar pruebas y obtener mayores datos de los sospechosos que habrían escapado en un automóvil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico