Balean el vehículo particular del jefe de cloacas de la SCPL

En lo que sería un ataque vinculado con una internal gremial de Obras Sanitarias, los ocupantes de una camioneta tirotearon la Renault Duster del jefe del área de clocacas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Horacio García. El rodado estaba estacionado sobre la calle Malvinas Sur 270 y recibió dos impactos de bala.
El ataque se produjo a las 17:10 de ayer después que la esposa de García utilizara el rodado y lo estacionara en el frente del domicilio. En ese lugar donde quedó la Renault Duster -dominio MLW 662- funciona un comercio del rubro carnicería que posee grandes ventanales.
Los atacantes se movilizaban a bordo de una camioneta y efectuaron los disparos a unos 40 centímetros del asfalto. Una de las balas dio en la puerta trasera izquierda y el otro en el paragolpes delantero de ese lado, pero no traspasaron el habitáculo del rodado.
La policía de la Seccional Tercera secuestró un plomo e inició una investigación para identificar a los agresores.
En diálogo con este diario, García indicó: “nunca pensé que una función tan normal como atender un servicio ocasione este tipo de problemas. Me acaban de balear la camioneta de uso particular donde estaba la silla del bebé".
Explicó que el miércoles “le solicitamos un informe al señor Fernando Morales y Facundo Godoy, dos empleados de la cooperativa, porque habían detenido su vehículo que obstruían las cloacas y estuvieron tres horas parados en un determinado lugar y el servicio no estaba atendido".
Por el informe solicitado "me llama el señor Pedraza que ya es conocido y me dijo que no me meta con este señor que voy a tener consecuencias". García hizo responsable a esas personas si le pasa algo a él o su familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico