Familiares del joven que cayó al mar golpearon al amigo y quemaron su auto

El joven, de apellido Rodriguez, sufrió una golpiza por parte de familiares de Sergio Canyazo, luego de que ingresaran por la fuerza a su casa en barrio Restinga Alí.

El comisario a cargo de la Seccional de Kilómetro 8, Javier Loyola, confirmó a El Patagónico que el auto fue incendiado de manera intencional esta mañana sobre calle Ricardo Palma al 100, en el barrio Restinga Ali.

El automóvil pertenece a un joven de apellido Rodriguez, quien junto a José Luis Levitan, habían estado junto a Sergio Canyazo en la zona del Faro de Kilómetro, en el momento que el joven cayó al mar.

Esta mañana, la familia del joven fallecido ingresó a la fuerza a la casa del joven y lo golpearon, luego llamaron a la policía para que preste declaración sobre lo sucedido, ya que los familiares de Canyazo dudan de que se haya tratado de un accidente.

Loyola relató que el joven declaró ante la policía que, cuando estaban preparándose para regresar a sus domicilios, luego de compartir una comida y bebidas en el lugar, Canyaso perdió el equilibrio y cayó por el precipicio al mar; donde fue encontrado en la madrugada de hoy por su hermano.

En tanto, el otro joven que compartió la tarde con ellos, José Luis Levitan, aún no ha declarado, sin embargo, la policía se acercó a su domicilio y le notificó a su hermana que debe presentarse a prestar declaración.

Según informaron desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios de KM 8, dos dotaciones trabajaron en el lugar. Si bien no hubo personas heridas, resultó afectada la pared lindera a donde se encontraba un vehículo estacionado que sufrió pérdidas totales.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico