Gimnasia tiene casi definido su plantel

El base uruguayo Gustavo Barrera quedó confirmado durante la tarde del sábado y así el "Verde" ya tiene seis fichas mayores. Los que ya estaban son Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Shaquille Johnson, Franco Giorgetti y Daniel Hure.

Con la confirmación del último sábado del base uruguayo Gustavo Barrera, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le quedan solamente por confirmar dos fichas mayores para definir su plantel con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
"Panchi" Barrera, de 32 años, es el sexto mayor, sumándose a Shaquille Johnson, Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Daniel Hure. Además, Carlos Manuel Buendía, Estefano Simondi y Yoanki Mencia serán las fichas U23.
Esta será la primera experiencia para Barrera en Argentina. En la 2016/17, el base de 32 años jugó en Aguada de su país, donde promedió 12,1 puntos, 6,5 asistencias y 3,1 rebotes. Sus porcentajes de cancha fueron un 56% en dobles, 35% en triples y 77% en tiros libres.
Barrera es un jugador de gran experiencia y con un importante recorrido dentro del básquet español. Ahora, a Gimnasia sólo le resta por confirmar dos fichas mayores para completar a su plantel: un ala pivote y un pivote.
El plantel, que será conducido por Martín Villagrán, se completa con el asistente técnico Eduardo Opezzo, el preparador físico Claudio Pessolano y los utileros Nolberto Cifuentes y Pablo Quesada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico