Huracán de Trelew busca igualar la serie de playoffs frente a Atenas de Patagones

Huracán de Trelew recibirá esta noche a Atenas de Carmen de Patagones por el segundo partido de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el gimnasio "Atilio Viglione" y tendrá el arbitraje de Raúl Lorenzo y Emanuel Sánchez.
El "Globo" intentará en la "Fortaleza" volver al triunfo ya que en el partido del ultimo viernes y que abrió la serie, cayó por 83-77.
En el partido del viernes, desde el inicio la visita planteó el juego más incómodo para los de Cristian Santander. Una zona dura de sobrepasar que evidenció falta de ideas en el local y una ofensiva en Atenas con mucho aporte desde el perímetro con Etchepare encendido. Del lado de Huracán sobresalían las intervenciones de Ruiz Moreno y Melo para rescatar un 22-20 favorable para cerrar el primer cuarto.
En el segundo la historia se repetía en el inicio con Atenas sacando 11 puntos de diferencia con Cutley intratable en las penetraciones. La reacción llegaría de la mano de Hill y Coronado para ponerse tan solo a uno abajo al final del segundo cuarto. El marcador reflejaba un 41-42 para la visita.
Pasado el entretiempo todo indicaría que Huracán saldría a comerse la cancha pero la historia fue otra. Sin respuestas defensivas y una ofensiva enmarañada todo fue para la visita que se llevó el cuarto 54-65 y de igual manera el partido.
Los arrestos ofensivos de Melo, Ruiz Moreno y la conducción de Laterza, se encontraron con la sabiduría de Wilkerson, Cutley y Oprandi para poner en un freezer el partido y cerrarlo 77-83.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico