Intentó robar en el cuartel y fue detenido por los propios bomberos

Un sujeto quedó alojado en la seccional Cuarta, luego de protagonizar un intento de robo en el Destacamento 1 de Bomberos. Voluntarios lograron detenerlo y lo entregaron a los efectivos policiales.

Se trata de Alexis Ortellado de 23 años quien anoche sobre las 23.00 ingresó al playón del Destacamento 1 de Bomberos, ubicado en Kennedy y Rivadavia, intentando sustraer elementos del interior de unos de los móviles del personal.

En ese momento, los bomberos habían salido a una intervención dejando al personal guardia quienes visualizaron al delincuente a través de las cámaras de monitoreo instaladas en el mismo edificio. Los propios voluntarios fueron quienes detuvieron a Ortellado y se lo entregaron a los efectivos policiales de la seccional Cuarta.

Alexis Ortellado -según fuentes oficiales confirmaron a El Patagónico- cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad- y quedó detenido en la jurisdicción de la Cuarta por el delito de "hurto en grado de tentativa" a la espera de la audiencia de control de detención.

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES

Ante los reiterados hechos de robo que se dieron lugar en los últimos días, en la jurisdicción de la Seccional Cuarta personal policial dispuso un control de identificación de personas.

"Se profundizaron los controles policiales a partir de las denuncias en las que se describe que en una motocicleta se han cometido varios hechos" explicaron fuentes policiales a este medio quienes anoche se abocaron a realizar el operativo.

En este escenario se logró secuestrar tres motos y se demoró de dos menores de 17 años, quienes intentaron darse a la fuga al no contar con ningún tipo de documentación.

"Se trata de profundizar el trabajo preventivo, direccionando este tipo de vehículos sobre todos en horarios nocturnos" explicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico