Jugadores de Huracán y Newbery se reunieron por un clásico sin violencia

Los jugadores de Huracán Ezequiel Llesona, Gabriel Bustos y Jeremías Asencio se juntaron con Christian Nieto, Franco Asencio y Martín Tula de Jorge Newbery en la casa del fútbol para dar un mensaje a los hinchas y comenzar a palpitar el clásico del domingo que volverá a jugarse con ambas hinchadas luego de cinco años.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia fue sede ayer a la tarde noche de un encuentro entre jugadores de Jorge Newbery y Huracán para comenzar a palpitar el clásico por la 5ª fecha del torneo Federal B.
Los primeros en llegar fueron los del "Globo" y se ubicaron del lado izquierdo de la sala de sesiones. El defensor y capitán Ezequiel Llesona, el enganche Gabriel Bustos junto al delantero Jeremías Asencio fueron los representantes de Huracán en la tarde de ayer, mientras que unos quince minutos después llegaron juntos el arquero Martín Tula, junto a los volantes Christian Nieto y Franco Asencio que ingresaron para la foto.
Los seis se saludaron con respeto, y posaron para los medios gráficos junto a dirigentes de ambos clubes y también de la Liga de Fútbol, antes de sentarse en el quincho para hablar de la previa, del mensaje que deben dar ellos como protagonistas y de paso compartir una ronda de mates.
"Rescato la presencia de ustedes acá para hablar del partido del domingo. Nuestra intención es siempre que se pueda jugar de esta forma, con las dos hinchadas y es importante que lo cuidemos entre todos", enfatizó el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo.
Por su parte, el enganche del "Globo" apuntó: "nosotros trataremos desde nuestro lugar transmitir cosas positivas en la cancha para que la gente entienda el mensaje. En mi caso, es la primera vez que voy a jugar un partido con ambas hinchadas y es importante que sea en paz para poder volver a jugarlo de esta forma".
Por su parte, Christian Nieto no quiso se repetitivo, pero a su vez apuntó que "la gente es consciente y sabe que si las cosas salen bien, vamos a poder seguir jugando con ambas hinchadas. Es un partido de fútbol y nada más. Los dos queremos ganar, pero queremos que sea en paz", resaltó.
A su vez, el defensor Ezequiel Llesona puso en valor la posibilidad de que toda la familia pueda estar en las tribunas. "Está muy bueno esto. Poder juntarnos con los chicos de Newbery, que nos conocemos todos, y dar este mensaje. Que el clásico sea en paz, sin violencia pero sobre todo que la familia pueda disfrutar de esto que es nuestro, y tenemos que cuidarlo entre todos", remarcó el capitán de Huracán.
En la reunión estuvieron presentes los presidentes de ambos clubes, Cristian Cancellieri de Huracán y Pedro Nieva de Jorge Newbery, quienes acordaron que ambos planteles salgan a la cancha el domingo con los nenes de la escuelita de fútbol del otro club. Los 18 jugadores del "Lobo" saldrán de la mano con los jugadores de Huracán, y los del "Globo" harán lo mismo con los chicos de Jorge Newbery. A su vez, cada protagonista tendrá la posibilidad de salir acompañado por sus hijos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico