La UAR confirmó la presencia del seleccionado en Comodoro

La Unión Argentina de Rugby confirmó la presencia de Argentina XV en la Patagonia, donde disputará el torneo de desarrollo para el continente americano Americas Rugby Champioship.

Este 20 de diciembre quedaron definidas las sedes locales para los partidos que Argentina XV disputará como local en el marco de la II edición de la Americas Rugby Championship, que comenzará a disputarse el día sábado 4 de febrero de 2017.

Carlos Araujo, presidente de la UAR, esto dijo al respecto "la decisión de llevar a Argentina XV a jugar a la Patagonia conlleva nuestro compromiso a que nuestros equipos nacionales puedan seguir haciéndolo en todas las regiones del país".

Araujo agregó que "en esta segunda edición de la Americas Rugby Championship, era nuestro ferviente deseo poder ir al Sur, algo que era todo un desafío y que con el apoyo y acompañamiento de las uniones y los gobiernos provinciales y municipales involucrados, lo vamos a poder concretar".

Cabe recordar que en Argentina XV juegan los futuros Pumas, este seleccionado es un paso previo de las futuras promesas del rugby argentino, donde se forman y preparan para dar el gran salto al máximo seleccionado.

Días, rivales y las sedes para los partidos, a continuación:

04/02/2017 v Canadá (visitante).

11/02/2017 v Uruguay, en Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires. Lugar: Estadio Villa Mitre.

18/02/2017 v Chile, (visitante).

25/02/2017 v Brasil, en Ushuaia, Prov. de Tierra del Fuego. Lugar: Estadio Municipal.

04/03/2017 v Estados Unidos, en Comodoro Rivadavia, Prov. de Chubut. Lugar: Estadio Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico