Le prometió llevarlo a la nieve y creó una tormenta artificial antes de morir

Cuando se mudaron de ciudad, la joven le prometió a su mascota de 12 años que irían a la nieve, pero a "Spunky" le detectaron cáncer y su deterioro avanzaba con rapidez así que decidió cumplir la promesa de una manera especial.

Ashley Niels, vivía en Wisconsin, Estados Unidos junto a su perro de 12 años llamado Spunky. En esa ciudad ambos disfrutaban de la nieve cada invierno, pero eso cambió cuando ambos se mudaron a Texas. Por este motivo, la joven le prometió a su amigo que volverían pronto.

Lamentablemente el perro comenzó a enfermarse y los veterinarios le dijeron que tenía cáncer y ya no le quedaba mucho tiempo de vida. Es por eso que decidió cumplirle la promesa a su mejor amigo.

Como a Spunky le encantaba la nieve, decidió alquilar una máquina de nieve artificial para que pudiera jugar por última vez. Los compañeros de trabajo de Ashley ayudaron a conseguirle la máquina para que pudiera darle una de las últimas alegrías a su fiel compañero.

nieve artificial perro.mp4

Fue un momento muy emocionante, incluso cuando tocaba ir al veterinario para la eutanasia, éste tuvo que cancelar la cita porque tuvo una emergencia familiar, además Spunky se estaba sintiendo "mejor" y es por eso que ahora, la chica dice que dejará que su mejor amigo viva hasta cuando le toque irse de este mundo:

Embed

"Mientras tanto seguiré viviendo puros días de felicidad a su lado y dejaré que lo disfrute", manifestó a Inside Edition. Asimismo en su cuenta de Facebook decidió compartir fotos y momentos de los últimos días de "Spunky".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico