Linares y Luque recorrieron las obras de repotenciación del acueducto

El vice intendente Carlos Linares, y el concejal Juan Pablo Luque, que lo sucederá en la función desde el próximo 11 de diciembre, efectuaron una exhaustiva visita a los tres sectores de trabajo que implican las obras de repotenciación del acueducto Musters-Comodoro Rivadavia.

Los funcionarios que desempeñarán las dos jefaturas principales de la ciudad en los próximos cuatro años, dialogaron con los técnicos responsables y los trabajadores. Durante la visita, fueron acompañados por el jefe comunal de Sarmiento, Sebastián Balocchi.

Tanto Luque como Linares se mostraron muy conformes con el nivel de actividad que se viene cumpliendo en los tres frentes, si bien ya se conocía que la nueva infraestructura, que aportará un 25 % más de agua potable al sistema no entrará en vigencia para este verano.

IMG-20151117-WA0001.jpg


No obstante, requirieron informes exhaustivos del camino crítico que llevan las numerosas gestiones para la construcción de obras de esta envergadura, para elaborar una agenda de seguimiento constante de las obras y mediar ante cualquier circunstancia que pudiera introducir demoras innecesarias en el ritmo de trabajo.

Cabe recordar que la obra implica la ampliación de almacenamiento con nuevas cisternas, y un sub acueducto de más de veinticinco kilómetros de extensión entre el Lago Musters y la zona de Cerro Negro donde se construyen además nuevos reservorios y se implantan nuevas bombas para la potabilización y la regulación del flujo de agua que abastece a nuestra ciudad, a Rada Tilly y a Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico