Los Andes Design se renueva para comodidad de sus clientes

Los Andes Design inauguró el jueves un nuevo local para seguir brindando el mejor servicio en la venta de amoblamientos de cocinas, placares, piletas, mesadas y vestidores. Situado en Rivadavia 1134, cuenta con 400 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar de las últimas tendencias europeas para construir o remodelar su vivienda.

Los inicios de esta empresa familiar se remontan a 1961 cuando los hermanos Juan y Norberto Fernández junto a su padre Juan Bautista fundaron "Los Andes SCA", un comercio orientado a la venta de materiales destinados a la construcción de viviendas.
Los primeros años fueron un éxito permitiendo a la familia Fernández explorar otros rubros para terminar especializándose en las terminaciones.
Llegando a 2007 nació la compañía "Los Andes Design SRL" tras una fusión de Los Andes y el líder en amoblamientos y placares, Johnson Acero SA. Esta nueva propuesta cuenta con la misma esencia de trabajo y confianza de siempre, pero con la determinación de brindar un servicio personalizado en la venta de equipamiento integral de cocinas, placares y vestidores.
La iniciativa tuvo una gran aceptación por parte del público que día tras día afianza a Los Andes Design como la empresa número uno en ventas de amoblamiento de la región.
Con una gran cantidad de clientes, su tradicional local ubicado sobre Rivadavia 1130 comenzó a quedar chico no solo para la atención al público sino para la exhibición de todos los productos disponibles.
Por ese motivo, Javier Fernández, nieto de Juan Bautista e hijo de Juan, comenzó a imaginar un nuevo local que permita ofrecer un servicio renovado con más espacio y mayor comodidad.
La idea se empezó a cristalizar en 2013 cuando el terreno que se encuentra a pocos pasos de su antiguo local se puso en venta. "Tuvimos que remover un montón de tierra y comenzar a construir desde cero", describió.

MAS ESPACIO CON MAYOR COMODIDAD
El nuevo local, ubicado en Rivadavia 1134, quedó inaugurado el jueves, a las 17, con la presencia de familiares, profesionales, y público en general que pudieron apreciar a la última tendencia europea en el rubro de amoblamientos.
Javier Fernández resalta que el recinto ya estaba terminado hace bastante tiempo, pero postergaron la inauguración hasta el jueves 28 de enero como forma de homenajear la trayectoria de su papá Juan que falleció en esa fecha de 2011.
"A partir del viernes, el público puede apreciar novedosos muebles que no se encuentran en ningún lado, en un espacio renovado que beneficia a quienes están construyendo o remodelando su vivienda", sostuvo Fernández.
El nuevo espacio cuenta con un total de 400 metros cuadrados repartidos entre el salón de exhibición y las oficinas de cada uno de los agentes de ventas. "Prácticamente duplicamos los espacios de exhibición y de oficina porque apostamos fuerte al rubro del diseño de construcción en Comodoro Rivadavia", afirmó el responsable de la firma. Resaltó que apuestan a "seguir creciendo en este rubro y seguir posicionándonos como los número uno de la región".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico