"Los sueldos y aguinaldos se pagarán, pese a la desprolijidad"

El gobernador electo Mario Das Neves confirmó ayer que, "pese a la desprolijidad", los sueldos de diciembre y los aguinaldos de los empleados públicos "se pagarán en tiempo y forma".
El próximo mandatario realizó esta afirmación luego de que, durante toda el día, el futuro ministro Coordinador, Víctor Cisterna, pusiera en duda el pago de salarios.
"La mayoría de las provincias van a estar con dificultades para pagar aguinaldos y estamos tratando de trabajar en conjunto con Scocca para darle una solucionar al tema. Estamos tratando de ver cómo pagamos sueldos y aguinaldos, no está resuelto, no está la plata pero vamos a hacer los esfuerzos para lograrlo", indicó Cisterna.
Por la tarde en diálogo con Radio Del Mar, Das Neves reiteró su convencimiento de los problemas económicos que tiene la provincia "por la desprolijidad y la improvisación que venimos denunciando" y en ese contexto advirtió que "no están las partidas para los pagos de sueldo y aguinaldos, y la provincia se sigue manejando con un presupuesto reconducido".
De todos modos, llevó tranquilidad a los agentes del Estado. "En esta transición estamos reclamando toda la información y la articulación administrativa necesaria. Pese al desmanejo que hoy existe, los sueldos y aguinaldos se van a pagar", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico