Mirá el video de un joven robando en un local céntrico

En la filmación se ve a un hombre que guarda una remera adentro de la campera que tenía puesta sin que las vendedoras pudieran darse cuenta y luego pide pasar al probador. Los dueños del local difundieron el video para alertar a los demás comerciantes.

Los propietarios de "Guapa Ropa Informal", comercio ubicado en la calle San Martín y 9 de julio, en pleno centro de la ciudad decidieron compartir el vídeo de la cámara de seguridad donde se ve a un joven robando en el local.

En las imágenes puede verse al joven mirando ropa y en un momento, una mujer le indica que hay más remeras en un perchero de enfrente, allí disimuladamente, mientras mira, agarra una y se la guarda adentro de la campera.

Luego de esconder la prenda, pide probarse otra de las remeras que estaban colgadas en el perchero, pasa al probador, sin que se pudiera advertir la situación ya que en el local había varias personas y las vendedoras estaban ocupadas.

Desde el comercio, indicaron a El Patagónico que la denuncia policial no fue hecha ya que aseguran estas situaciones se viven a diario. "No vamos a denunciar, lamentablemente esto es algo cotidiano con lo que hay que lidiar, solo queremos que nos ayuden a compartir el video para ayudar a todos los que trabajamos en comercio a parar un poco con la delincuencia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico