Newbery irá sin cambios y Huracán con uno obligado en el clásico

Se enfrentarán el domingo desde las 15:00, en el barrio 9 de Julio, por la tercera fecha del torneo Federal B. El "Aeronauta" viene de debutar con una goleada sobre Estrella Norte y mantendrá el equipo. El "Globo" llega con dos empates consecutivos e irá con una variante obligada por expulsión.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Jorge Newbery y Huracán se preparan para afrontar otro clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia, esta vez por el torneo Federal B, en la zona B, donde llegan con el mismo objetivo pero con distintos presentes, si bien el desafío recién está dando sus primeros pasos.
El "Aeronauta", que será local en su cancha del barrio 9 de Julio, presentará el mismo once inicial que debutó en la goleada por 5-1 sobre Estrella Norte, en Caleta Olivia.
El plantel conducido por Jorge Bersán entrenó durante la tarde-noche de ayer en "La Madriguera", donde ajustó detalles de cara a un desafío que puede marcar un antes y un después en una competencia que, si bien recién empieza, no otorga mucho margen para el error.
Entonces, Newbery arrancaría de la siguiente manera el domingo: Martín Tula; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo y Bruno Elorrieta; Federico Folmer, Cristian González y Eric Castro; Mariano Rivera; Lucas Sergi y Mauro Villegas.
Por su parte, Huracán realizó ayer una práctica formal de fútbol en el estadio municipal, por la mañana. De los titulares, Jeremías Asencio trabajó en forma diferenciada –como es habitual, por motivos laborales– y Jonathan Lezcano estuvo fuera de la ciudad por cuestiones personales. De todas maneras, conservarán sus lugares.
La única modificación, obligada, será el ingreso de Milton Blanco por el expulsado Tobías Gorosito, quien vio la tarjeta roja por doble amonestación en el empate 1-1 frente a Olimpia.
Además, el paraguayo Jorge Romero Villarroel, quien no pudo estar en el segundo partido por una contractura, tiene chances de volver a la delantera en lugar de Juan Carlos Bilbao. Eso lo determinará hoy el técnico, en la práctica que realizará el plantel desde las 9:15.
Por lo tanto, el elenco de Jorge Montesino iría con Matías Llanos; Sebastián Benites, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Lucio Barroca, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Jeremías Asencio; Jonathan Lezcano y Jorge Romero Villarroel o Juan Carlos Bilbao.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico