Pulley será desplazado y Ale confirmó su continuidad como jefe de la Policía

El jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale, confirmó -en conferencia de prensa -que el comisario Alejandro Pulley, jefe de la Unidad Regional de Trelew, será desplazado de su cargo. Además, desmintió los rumores de su reemplazo y reveló que seguirá al mando de la jefatura.

Juan Luis Ale, jefe de la Policía de Chubut, brindó – pasadas las 19 horas - una conferencia de prensa esta tarde en la Fiscalía de Comodoro Rivadavia, en donde se refirió a los 27 allanamientos que se realizaron en Comodoro Rivadavia y Trelew, en los que vieron involucrados efectivos policiales.

Ale confirmó que el comisario Alejandro Pulley, jefe de la Unidad Regional de Trelew, será desplazado de su cargo luego de los allanamientos de esta mañana. Tal como informó este mediodía El Patagóncio, Pulley era uno de los involucrados en la investigación vinculada a una red de prostitución que involucrarían en el delito de cohecho.

"Entendemos que ya hay suficientes elementos para ir tomando medidas administrativas. Por eso confirmamos que el comisario mayor Pulley ya no será el jefe de la unidad de Trelew. Nosotros consideramos esta tarde a través de reuniones de que el comisario no siga siendo el jefe de la unidad de Trelew. Vamos a avanzar en todo lo que podamos para esclarecer todo esto porque es lo que corresponde", manifestó.

Asimismo, Ale advirtió que si hay otros integrantes involucrados, lo investigarán "aunque sean personas de confianza": "yo conozco oficiales por los que pongo las manos en el fuego, pero esto no quiere decir que si hay algo raro no lo vamos a investigar. No confundamos. No hay preferencias. El que tenga que ser investigado será investigado y tendrá que ir a la justicia".

Por otro lado, el jefe de la fuerza policía confirmó su continuidad al mando de la jefatura y desmintió cualquier tipo de reemplazo. "Estamos trabajando duro para mejorar la calidad de vida de los policías. Tengo 38 años de servicios y yo hoy me siento firme en mi cargo. Mella no puede hacer diferente a lo que ya se había empezado a investigar. Estamos absolutamente dispuestos para aportar lo que sea", afirmó.

El jefe de la Policía, Juan Luis Ale, estará acompañado por integrantes de la Fiscalía, mantiene un contacto permanente con el gobernador Mario Das Neves, a quien informó los detalles de los procedimientos llevados a cabo hasta el momento.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico