Se lanzará una canasta navideña que costaría 100 pesos en Comodoro

Luego de un encuentro mantenido entre funcionarios municipales y los representantes de las cadenas de supermercados, se diagramó el valor de la canasta de fin de año. La misma rondaría los 100 pesos y está compuesta por 5 productos. El miércoles habrá una nueva reunión para afinar detalles.

En la subsecretaría de Fiscalización, se mantuvo esta mañana un encuentro con los gerentes de las grandes cadenas de supermercados de Comodoro Rivadavia para llegar a un acuerdo sobre la el precio de la canasta de fin de año.

Daniel Campillay, titular del área municipal, adelantó a El Patagónico que durante los próximos días se realizará el lanzamiento oficial de la canasta que contiene: un pan dulce, una torta de maní o budín, sidra, turrón y garrapiñada.

"Vamos a establecer los precios de los productos y la proporción del valor" y señaló que lo que se pretende es llegar a un valor "cercano a los 100 pesos, por el tema de los costos" resaltó el funcionario.

De la misma manera, valoró la predisposición de los referentes de la mayoría de cadenas de supermercados de Comodoro Rivadavia, con quien mantendrán una segunda reunión este miércoles para "afinar" detalles de la iniciativa. "Esto lo vamos a dar a conocer en breve para que todos podamos tener y disfrutar de las fiestas de fin de año".

Campillay expresó que con el armado de la canasta navideña de los supermercados a lo que se quiere apostar a "favorecer a la sociedad comodorense, fijando valores mínimos y de competencia nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico