Una mujer y dos menores sufrieron heridas leves en un accidente camino a El Bolsón

El accidente se produjo ayer a 20 kilómetros de Sarmiento cuando un Chevrolet Corsa City se despistó en "la Curva de la Virgen" y terminó chocando contra el guarda rail. El vehículo se dirigía a El Bolsón, Río Negro, por la ruta Nacional 26. Los tres pasajeros, una mujer y dos menores de 9 y 14 años, sólo acusaron heridas de carácter leve.

Tres habitantes de Comodoro Rivadavia ayer por la mañana se dirigían en un Chevrolet Corsa City a la localidad rionegrina de El Bolsón, cuando su trayecto se vio interrumpido por un accidente de tránsito. Eran las 8:30, y el vehículo, conducido por Patricia Ríos de 34 años, despistó en la zona conocida como la "Curva de la Virgen", ubicada a 20 kilómetros de Sarmiento, y terminó chocando contra el guardarraíl.
Un automovilista que pasaba por la zona observó la secuencia y dio alerta a los efectivos policiales de la localidad de los lagos. El personal de la Comisaría de Sarmiento se acercó rápidamente al lugar del accidente junto con una ambulancia del Hospital rural y una unidad de Bomberos Voluntarios.
Producto de la colisión, el vehículo quedó destrozado en su parte frontal y sufrió el desprendimiento de su rueda delantera.
Ríos iba acompañada por dos menores de 9 y 14 años, pero los tres sólo acusaron lesiones leves. Sin embargo, preventivamente fueron trasladadas al centro asistencial para realizarles los controles correspondientes.
Allí la mujer y los menores esperaron a sus familiares para que fueran a buscarlos y traerlos nuevamente a esta ciudad. El vehículo, en tanto, fue trasladado a la Comisaria de Sarmiento donde los peritos trataban de establecer cómo fue que la mujer terminó despistándose sobre la calzada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico