Vecinos en alerta por casos de gastroenteritis

Vecinos de zona sur de Comodoro Rivadavia denunciaron varios casos de gastroenteritis en los últimos días. Sospechan que, al igual que en zona norte, el agua se encuentra contaminada.

Luego de la contaminación del agua, principalmente en zona norte de la ciudad, los vecinos de zona sur también sospechan que el agua está contaminada, ya que en los últimos días se multiplicaron los casos de gastroenteritis.

Así comentó Damiana a Canal 9, una vecina del barrio Ñaco, quien afirmó que "los nenes estuvieron con dolor de panza y descompuestos en estos días. El médico diagnosticó gastroenteritis a todos así que tenemos que controlar que no se deshidraten".

GASTROENTERITIS.avi


"Nos cuidamos tomando agua mineral. Mi marido y mis dos hijos están descompuestos y mis vecinos también. Esperamos que esto se solucione porque el agua mineral esta cara y no tenemos plata para comprar todos los días", afirmó.

Cabe recordar que esta tarde se llevó adelante una reunión entre miembros del Concejo Deliberante, Municipalidad, Instituto Provincial del Agua y la SCPL por el alarmante caso de bacterias en el agua. En la misma se decidió conformar una comisión entre todos los entes.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico