3 Comunicaciones celebra su 20º aniversario

La consultora, que ha acompañado a más de 120 empresas y organizaciones en su camino, celebra su 20º aniversario con una mirada al pasado y al futuro.

3 Comunicaciones Estratégicas (3CE), una consultora líder en la creación e implementación de estrategias de comunicación, celebra su 20º aniversario. Desde su inicio el 1 de enero de 2004, 3CE ha estado sumando valor y recursos a empresas en todo el país, manteniendo los mismos criterios profesionales y éticos con los que comenzó.

Para conmemorar su vigésimo aniversario, 3CE lanzó “Comunicados en el tiempo”, una campaña que muestra su trayectoria y crecimiento a lo largo de los años. Daniel Ferreira, director de 3CE, destacó que la comunicación ha evolucionado constantemente desde sus inicios, pasando de las herramientas tradicionales como el cassette y el periódico impreso, a la generación de contenidos a través de la inteligencia artificial.

Hoy en día, 3CE ofrece asesoramiento a más de 30 empresas nacionales e internacionales, instituciones y organismos gubernamentales, quienes expresan su satisfacción y respaldo al trabajo de la empresa. En un mundo donde la información y la interacción entre públicos, personas, empresas y organizaciones están en constante cambio, 3CE se mantiene a la vanguardia, renovando constantemente sus procesos y actividades para ofrecer un servicio actualizado.

La consultora ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo comunicación institucional, planificación de medios, branding, media training, investigación de mercado, clipping de medios, relaciones públicas, encuestas de opinión, mapa de públicos, auditoría de imagen, comunicación digital y redes sociales, publicidad institucional, entre otros.

En números, 3CE cuenta con 20 años de actividad, más de 35 servicios de comunicación, relacionamiento e investigación, más de 100 colaboradores, más de 120 clientes, ha contactado a más de 550 periodistas y comunicadores, ha procesado más de 10 millones de contenidos e informaciones, y ha realizado más de 3.600 campañas y acciones de posicionamiento público.

Para obtener más información sobre 3CE y sus servicios, se puede visitar su sitio web oficial www.3ce.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico