6000 chicos participarán desde hoy de las Colonias de Verano

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, brindó detalles sobre los trabajos que se ultiman, de cara a las Colonias de Verano que lleva adelante el Municipio y que este año contará con una amplia participación "por lo que se están ultimando todos los detalles para recibirlos".

En esa línea Macharashvili indicó que “ya está todo coordinado, vamos a tener 38 colectivos que se van a mover por todas las Asociaciones Vecinales; van a recoger a esos chicos, los van a trasladar hasta a las sedes de las colonias y después, una vez finalizada la actividad del día, los van a llevar a su casa”.

“Las colonias comenzarán el lunes y se extenderán hasta el 15 de febrero –dijo-; van a estar desde las 13.00 hasta las 16:00, una parte de los participantes se va a quedar en la sede, otros se van a la playa o a las plazas activas. Este año también tendremos el plan de campamento en el Parque Saavedra, la sede será en el quincho del Municipio y en el resto del espacio desarrollarán el resto de las actividades”, detalló.

Respecto a las colonias para jóvenes señaló que “la sede será en el Club Huergo, en donde habrá juegos como fútbol, básquet, handball, vóley y natación. Todo esto con la complementación fuerte en la alimentación; tendrán la comida fuerte a la 13:00 y luego una colación por la tarde. Esto es una de las cosas que fortalecen al programa de los jóvenes”.

En ese sentido, el funcionario municipal resaltó la importancia que esta actividad tiene para los chicos que “en muchos casos, no solo vienen por las actividades recreativas, sino que también por la alimentación. Hay muchas familias que viven momentos duros y esto es una pequeña ayuda para su realidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico