A 20 días de las elecciones, Cristina en campaña se animó a bailar zumba

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner, protagonizó ayer una nueva actividad de campaña con un perfil más descontracturado. Rápidamente se viralizaron sus videos tras participar de una clase de zumba.

Tras el paréntesis de ayer en La Matanza, donde participó de un acto con la marcha peronista de fondo, la ex mandataria Cristina Kirchner estuvo ayer la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, donde recorrió un club deportivo. Allí se sacó fotos con el equipo femenino de fútbol, conoció a un grupo de jóvenes que aprenden el oficio de barbería y bailó zumba con un grupo de vecinas.

Apenas unos minutos después publicó un video de la actividad, que la muestra vestida de rojo, bailando al ritmo de “Marchate ahora” intentando seguir los pasos de la coreografía. El video se hizo viral y forma parte de uno de los intentos de la exmandataria por alejarse de la rigidez de sus discursos.

cristina.mp4

Durante, una alocución ante vecinos al referirse a quienes "quieren seguir dividiendo al peronismo" y criticó los aumentos de tarifas. "¿Qué tal si vamos al Parlamento a poner un poquito de orden?", propuso. "Se han apoderado del Estado los grupos empresarios", dijo la candidata de cara al 22 de octubre y agregó que es "necesario propiciar la unidad ciudadana".

"Lo que más me lleva a estar aquí junto a ustedes es precisamente volver a ejercer esa representación popular", dijo la candidata, y agregó: "lo voy a seguir haciendo, siempre voy a estar junto a todos ustedes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico