"A mí me gusta pasar jugando"

Tras la polémica por la mala inclusión del volante en River Bruno Zuculini, el DT de Racing, Eduardo "Chacho" Coudet, admitió que desconocía la suspensión y se mostró sincero al mencionar que no disfrutaría de un triunfo a través del reglamento.

"Nadie sabía lo de (Bruno) Zuculini. Dormimos todos, es la realidad. Igualmente, me sentiría incompleto de reclamar algo así. A mí me gusta jugar. Sabemos que es difícil, pero no hay nada más lindo que el partido en sí", aseguró el entrenador de Racing, Eduardo “Chacho” Coudet, en conferencia de prensa. Lejos del discurso de 'ganar como sea', el ex River reconoció que la situación era compleja por la distancia temporal en relación con la sanción, ocurrida en septiembre de 2013.

Además, Coudet habló sobre las sensaciones que le causó el tema de Zuculini antes de visitar el estadio Monumental: "siempre me mantuve al margen, siempre preparé el partido de la mejor manera. Vamos a una cancha muy difícil con un gran rival, pero tenemos mucha confianza de lo que podemos dar y generar. Vamos a ir en busca de la clasificación".

Consciente de que este papelón reglamentario a nivel internacional provocó un auténtico revuelo, Coudet también expresó cierta tristeza por las inevitables secuelas del máximo certamen continental. "No desprestigiemos la Copa Libertadores. Es un torneo importantísimo a nivel internacional, es nuestra Champions", solicitó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico