A pesar de haber un lomo de burro, atropellan a niño en calle O'Higgins

El accidente se registró ayer por la tarde cuando el conductor de un Chevrolet Corsa circulaba por esa calle de doble mano y el chico cruzaba para encontrarse con su madre. La víctima terminó debajo del auto y fue hospitalizada con golpes en su pie derecho y en el cuerpo.
Un susto mayúsculo y múltiples corridas y gritos de auxilio causó el accidente entre los familiares del niño que presenciaron los instantes en que fue embestido por el automovilista que circulaba a baja velocidad. Eran las 17:30 cuando el conductor del Chevrolet Corsa –dominio JSY 762– se desplazaba por O' Higgins, desde la avenida Cabral hacia Mendoza.
Justo en el lugar donde ocurrió el accidente hay un lomo de burro, pero según denunciaron los vecinos a este diario, “ningún automovilista lo respeta". El conductor, identificado por la policía como José Bautista Aguilar (35), advirtió la presencia del menor en momentos que cruzaba para encontrarse con su madre que estaba del otro lado de la calle.
El conductor frenó, pero no pudo evitar el impacto y una de las ruedas del vehículo aprisionó el pie derecho del niño que terminó debajo del rodado. Ante la desesperación del caso, la propia madre se encargó de levantar a su hijo y el dueño del Corsa corrió el coche para facilitar la maniobra.
De esa forma, la mujer tuvo al chico en brazos hasta que llegó la ambulancia del Hospital Regional y le brindó las primeras curaciones. En tanto, el conductor se mantuvo en el interior del rodado porque habría sido agredido por los familiares del menor.
El personal de la Seccional Segunda, Tránsito y Defensa Civil tomaron intervención en el accidente ocurrido en el barrio 13 de Diciembre. Las fuentes policiales precisaron que el chico identificado con las iniciales de T.E.F. sufrió escoriaciones y traumatismos leves. El Corsa fue secuestrado preventivamente por la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico