El hecho tuvo lugar este lunes, a las 20:50 horas. Según informó el jefe de la Seccional Quinta, dos personas fueron aprehendidas en el lugar del incidente.
La víctima, un menor de 14 años identificado como R.L.V, alertó a un móvil policial sobre el intento de robo. Según su relato, los sujetos le colocaron un cuchillo en el cuello y le sustrajeron su teléfono celular.
Los aprehendidos fueron identificados como Juan Ignacio Sánchez, de 18 años, desocupado, y A.L.S, de 15 años, estudiante. Al momento de la aprehensión, Sánchez tenía en su poder el teléfono celular sustraído. Tras un palpado superficial, se encontró un arma blanca a la altura de la cintura de ambos detenidos.
El caso está siendo manejado por el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ricardo Carreño. La Oficina Judicial, a cargo de Leandro Robledo, comunicará los detalles a la jueza penal de turno, María Laura Martini. La asesoría legal está a cargo de Noelia Ruiz.
Intervino personal de Criminalística para ampliar la información sobre el caso y los detenidos no presentaban lesiones al momento de la aprehensión. Un familiar de la víctima radicaría una denuncia penal por el hecho acontecido.