A punta de cuchillo asaltan a un taxista en Caleta Olivia

Armado con un cuchillo de pocos centímetros de hoja, un solitario delincuente asaltó a un taxista en el barrio Parque de esta ciudad, sustrayéndole el teléfono celular y la billetera con una escasa recaudación de aproximadamente 400 pesos.

Caleta Olivia (agencia)

El hecho delictivo se produjo en los primeros minutos de ayer, alrededor de las 00:10 en la esquina de las calles Facundo Quiroga y Patagonia, resultando victima Néstor Barría, chofer de la unidad N° 61 de la Cooperativa Radio–Taxi, quien pocos minutos antes había sido tomada en la zona céntrica por el asaltante que se hizo pasar por un pasajero común.

El llegar a la esquina que le indicó, el desconocido extrajo el cuchillo que ocultaba entre su ropa y lo amenazó de muerte, por lo cual Barría se vio obligado a entregarle su teléfono celular, la billetera de color marrón y las llaves del auto.

El sujeto escapó a pie y el taxista pidió a auxilio a su base y a otros trabajadores del volante que rápidamente se acercaron al lugar al igual que un móvil patrullero de la Comisaria Seccional Cuarta y otro del Comando Radioeléctrico.

Los policías rastrillaron las calles aledañas pero no hallaron al asaltante pero a menos de 100 metros del lugar donde quedó el auto se encontraron las llaves de encendido.

En el caso también tomó intervención personal de la División de Investigaciones que estaría observando registros de cámaras de video de la zona céntrica en procura de ver si aparece la figura del sospechoso ante de ascender al taxi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico