A través del Facebook reconocieron por otro robo a la ladrona de juguetes

La víctima del arrebato de una mochila reconoció a través de una publicación en esa red social que la mujer detenida por robar juguetes en un comercio era la misma que la había asaltado a ella.

Una joven de 18 años denunció ante la policía que el miércoles a las 23, cuando caminaba por avenida Polonia y Marinero López del barrio San Cayetano, fue interceptada por un hombre y una mujer.

La mujer comenzó a decirle cosas hasta que la tomó del cabello y le sustrajo mediante tirones una mochila en la que llevaba varias prendas de vestir.

Una vez que se apoderaron de la mochila, la pareja escapó por Polonia hacia el sur.

Dos días después la víctima logró reconocer a través de la red social Facebook a una mujer que había sido detenida por personal policial de la Seccional Tercera en la madrugada del 21 de junio.

La sospechosa resultó ser la mujer a la que la policía había detenido por robar una muñeca “Barbie” y otros juguetes en un local comercial de la avenida Kennedy, en donde además de la muñeca, se llevó una valijita de Car y otros juguetes. Y que cuando intentó escapar a bordo de un taxi fue detenida en Rivadavia y Pensamientos del barrio San Martín.

El viernes la sospechosa debió comparecer por el robo de juguetes en la audiencia de control de detención y ya se encuentra en libertad, pero ahora deberá afrontar una nueva investigación por este otro delito.

Es que con ese nuevo elemento de prueba que la víctima acercó y su denuncia, la Fiscalía deberá investigar el violento robo en la vía pública y someter a una rueda de reconocimiento a la sospechosa, si así lo estima necesario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico