A través de un boquete delincuentes robaron 240 mil pesos en una pesquera

Esta madrugada, tras una persecución, la policía detuvo a un hombre que, junto con otro ladrón que huyó del lugar, llevaba 240 mil pesos, que había robado en una pesquera con base en el barrio Industrial.

Esta madrugada, personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia, fue alertado por el sereno de una empresa pesquera con base en calle Pablo Ortega 2502, barrio Industrial, luego de que la alarma del lugar se activara. Cuando los policías llegan al lugar, se encontraron con dos hombres intentando escapar en un auto.

Inmediatamente se comenzó una persecución por más de 10 cuadras, hasta que los delincuentes se toparon con una calle sin salida: allí se bajaron del vehículo y escaparon corriendo. Uno de ellos logró huir y el otro fue aprendido a los pocos metros.

El detenido (39) llevaba una mochila con 130 mil pesos en efectivo y 110 mil pesos en cheques. El propietario de la pesquera Costa del Chubut afirmó que el dinero era para abonar los salarios de los empleados.

ENTRARON A TRAVES DE UN BOQUETE

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, los delincuentes realizaron un boquete en el techo de una oficina para ingresar a la empresa y efectuar el robo, una modalidad que en las últimas semanas se utilizó en otros hechos delictivos, por lo que la policía investiga si se trata de los mismos delincuentes.

El hombre detenido quedó alojado en la Seccional Tercera a espera a la audiencia de control de detención que se realizará este mediodía en los tribunales del barrio Roca.

En el marco del caso, la fuerza secuestró un vehículo Chevrolet Spark, celulares y documentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico