A un hombre le robaron cerca de 200 mil pesos a dos cuadras de una comisaría

Fue el martes y la policía recién se enteró del hecho cuando la víctima se presentó en la dependencia a denunciarlo. Ocurrió en la zona norte de Trelew.

El ladrón estaría filmado por una cámara de seguridad y no descartan en la investigación del caso que hayan utilizado uno de los llamados “inhibidores” con el que habrían evitado que el damnificado aplicara el cierre centralizado y colocara la alarma en el vehículo.

El robo- según Radio 3- se registró en la avenida De los Trabajadores entre Costa Rica y Nicaragua en el barrio Presidente Perón, a unos 200 metros de la seccional Segunda de Trelew, hoy a cargo todavía del comisario Cristian Cedrón.

El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en una agencia de quinielas y hay dos versiones encontradas de cómo actuó el delincuente.

Unos aseguran que el damnificado dejó la camioneta abierta al bajar a la quiniela y otros no descartan que hayan utilizado uno de los llamados “inhibidores” evitando que pusiera el cierre centralizado y la alarma del vehículo. Lo cierto es que el robo se produjo en un sector comercial con mucho tránsito de vehículos y peatones, y puso en evidencia la ausencia total de policías en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico