Abandonó a su pareja en un control tras dar positivo de alcoholemia

El conductor dio 2,0 en el test de alcoholemia, superando tres veces el máximo permitido, pero se dio a la fuga dejando a su pareja en el vehículo. La mujer indignada y desconsolada, no podía entender como el novio la pudo haber dejado ahí.

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial que impulsa la Municipalidad de La Plata, durante este fin de semana se llevaron a cabo una serie de controles preventivos reforzados cómo todos los fines de semana, y en uno se dio una situación insólita: un hombre dio positivo de alcoholemia, se fugó y dejó a su novia en el lugar.

Ocurrió el domingo en la madrugada en Diagonal 74 y 10, donde se detuvo un Chevrolet Corsa con dos ocupantes: tras presentar la documentación, el conductor arrojó 2.0 en el test de alcoholemia, superando tres veces el máximo permitido.

Sin embargo, en una rápida maniobra, el automovilista se subió al auto y se dio a la fuga a toda velocidad por calle 10 doblando en 49. Policía inició la persecución sin poder dar con el vehículo al cierre del operativo.

Pero la sorpresa de los presentes fue cuando se dieron cuenta que tenían en su poder los papeles del auto, pero aún más fuerte fue ver a su novia llorando, ya que la había dejado en el control. La mujer indignada y desconsolada, no podía entender como el novio la pudo haber dejado ahí.

Por su parte, como resultado de todos los controles realizados en el municipio de La Plata, en los que se verificó la documentación de los vehículos que circulan (Licencia, VTV, Seguro, Cédula y casco en el caso de las motos), se secuestraron 72 motos y 19 autos.

Los operativos se realizaron de manera simultánea en Plaza Moreno, Plaza Passo, Plaza Malvinas y Diagonal 74 y 10. Además de los controles de verificación de los papeles del vehículo, se realizaron test de alcoholemia con un resultado de 16 positivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico