Abierta la inscripción para los talleres de arte 2024

El Centro de Expresión Infantil y la Escuela de Música anuncian la apertura de inscripciones para sus talleres de arte y música. Los programas están diseñados para niños y adolescentes, con un enfoque en la educación integral y el respeto por la diversidad.

El Centro de Expresión Infantil es un espacio dedicado a la educación artística de niños y adolescentes de 4 a 15 años, un programa de la Formación Artística Vocacional (FAV) del Instituto Superior de Formación Docente N° 806, Escuela de Arte (dirección Clara Mizrahi s/n, atrás del Hospital Regional).

Este año, el centro ofrece 22 talleres de arte, dirigidos por profesionales de la educación comprometidos con el cuidado y respeto de las infancias libres y diversas. Los talleres se dividen en dos bloques: lenguajes integrados y talleres específicos.

Además de las disciplinas artísticas, el centro trabaja de manera transversal contenidos de Educación Sexual Integral, Educación Intercultural, Educación Ambiental y Literatura Infantojuvenil.

imagen.png

Las inscripciones para el ciclo actual se realizarán en el hall central de la Escuela de Arte el viernes 01, de 18:30 a 20:30, y el sábado 02, de 10:00 a 13:00. La apertura de los talleres está programada para el 09 de marzo del corriente año.

Por otro lado, la Escuela de Música, un programa para niños y niñas de 6 a 15 años, también abre sus puertas. Su sede central se encuentra en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) 806 y funciona los días sábados de 12 a 18.

Además, cuenta con un anexo en zona sur, en “El Rincón Cultural”, donde se dicta un taller de ensamble musical. La oferta académica de la Escuela de Música es integral, incluyendo el aprendizaje del Lenguaje Musical, trabajo en producción en grupos, instrumento individual (piano, guitarra y batería), y la posibilidad de un cierre con grabación para quienes están por finalizar el programa en los espacios de ensamble.

Sin título.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico