Abogado peruano tuvo sexo en plena audiencia por Zoom

El hecho fue advertido por los magistrados, letrados y procesados que participaban de la audiencia, por lo que se dispuso pasar a un receso.

La era de las videollamadas ha dejado a más de uno mal parado. Esto le ocurrió a un abogado de Perú, el cual se encontraba en una audiencia virtual de prisión preventiva de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, pero repentinamente se mostró frente al resto de los participantes de la llamada teniendo relaciones sexuales con una de sus clientas.

El hecho tiene como protagonista al abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien es abogado defensor en una causa por los presuntos delitos de estafa, extorsión y robo agravado, contra una organización llamada “Los Z de Chanchamayo” (de la localidad de Junín), en la cual están implicados el alcalde de un centro poblado, jueces de paz y fiscales.

El hecho fue advertido por los magistrados, letrados y procesados que participaban de la audiencia, por lo que se dispuso pasar a un receso.

Al reanudarse la audiencia, el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki (Junín), Jhon Chahua Torres, no solo expresó su indignación por lo ocurrido, sino que también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación; así como el Colegio de Abogados de Junín.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, señaló el magistrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico