Abrieron la sede de pesca El Pique y robaron costosa grifería

El presidente del Club Social Pesca y Náutica El Pique, denunció que el robo se produjo durante la madrugada de este sábado en su sede de Kilómetro 8. Los ladrones que utilizaron las llaves del lugar se alzaron con grifería, mingitorios, inodoros y equipos de pesca, entre otros elementos de valor.

Mientras avanza la construcción final de la sede social ubicada en la calle Larreguy, en la zona costera del barrio Don Bosco, delincuentes entraron de madrugada y se alzaron con costosos elementos.

Los ladrones habrían planificado el atraco, sabían dónde estaban escondidas las lleves del lugar y cargaron grifería comprada para colocar en la cocina, los accesorios de tres baños, cables y equipos de pesca, entre otros elementos de valor.

“Manos anónimas entraron y nos robaron con las llaves que estaban en un tráiler. Abrieron las puertas de los baños”, contó el presidente del club, Miguel Soto a Radio del Mar.

Soto agregó que el mismo sábado “nos venían a poner las alarmas y cámaras, pero no alcanzamos a ponerlas”. Si bien los delincuentes no se llevaron esos elementos, lamentó “esfuerzo de la gente del club” que pretendía inaugurar la sede en el mes de diciembre o enero que se encuentra en las obras finales.

“Lo único que le pido a la población que se abstenga de comprar grifería FB, cañas de pesca”, concluyó. En el mismo sentido, el club social publicó en su cuenta de Facebook que “nos robaron en las instalaciones del club El Pique toda la grifería, equipos de pesca y otros objetos. Por favor si les van a vender algo de eso avisen y no compren”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico