Accidente de "El Noba": "su estado es desesperante"

Lautaro Coronel, conocido en el mundo del trap y la cumbia 420 como "El Noba" continúa internado y en grave estado.

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, un trapero de la zona Sur del Conurbano, protagonizó este martes a la tarde un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela: el estado de salud del músico “es desesperante”.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, Coronel, de 25 años, fue trasladado a un hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela. El siniestro vial que dejó al músico, gravemente herido, tendido sobre el asfalto, quedó filmado por vecinos que fueron testigo, y subieron los videos a las redes sociales.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. “Su estado es desesperante”, había relatado a Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico