Un hombre sufrió raspones en sus manos al accidentarse solo en su motovehículo Zanella RX 200cc ayer por la noche. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la intersección de las calles Pastor Schneider y Avenida Rivadavia.
Según el informe de la Seccional Segunda de Policía, el conductor identificado como Juan Manuel González (35) manifestó que se le había trabado la rueda delantera de su moto y que se acercaría a la clínica por sus propios medios. No quiso la presencia de ambulancia ni realizar la denuncia correspondiente.
La oficial subinspectora Janet Cid, quien intervino en el lugar junto a otros efectivos policiales, dijo que el accidente no involucró a ningún otro vehículo ni peatón. “Fue un hecho fortuito que no tuvo mayores consecuencias”, afirmó.
La policía recordó a los conductores de motovehículos que deben circular con precaución y respetar las normas de tránsito vigentes. También recomendó revisar periódicamente el estado mecánico de sus vehículos para evitar posibles fallas técnicas.