Acciones comunitarias de la Agrupación  Petrolera

El pasado fin de semana, numerosos integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña llevaron a cabo tareas comunitarias en diferentes barrios periféricos de Caleta Olivia donde residen familias de escasos recursos económicos.

En el barrio Esperanza instalaron una olla popular en la que prepararon guiso de lentejas, el cual fue distribuido entre vecinos de ese sector urbano como así también en los barrios Bicentenario, de Dios, 17 de Octubre, zona adyacente al basural municipal.

Esta actividad solidaria se enmarca en una serie de iniciativas de la Agrupación que lidera Rafael Güenchenén, quien destacó la importancia de estar presentes y activos en la comunidad, especialmente en tiempos de necesidad.

COMIDA35.jpg

Además, se sumó la Agrupación de Mujeres Vidaleras (referentes de Claudio Vidal) que se encargaron de aportar el pan y la Agrupación Malvinas Argentinas que su tuvo responsabilidad en la logística.

Èn tanto, uno de los miembros de la filial Caleta Olivia del gremio petrolero, Carlos Páez, comentó que “este tipo de acciones comunitarias las venimos desarrollando en toda la provincia y vamos a continuar tendiendo una mano a todos los vecinos que tienen diferentes necesidades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico