Actor comodorense debutó en la novela del momento

Franco Reñones es más conocido en Comodoro Rivadavia por su actividad como locutor que lo ha llevado a traspasar fronteras. Las pantallas en su ciudad natal explotaron con su aparición en la novela Simona que se trasmite por Canal 13. Si no lo viste, acá te dejamos la participación de Franco.

Franco Reñones, es un comodorense que desde hace varios años trascendió las fronteras de la ciudad para encontrar su espacio en los medios de Buenos Aires.

Con años de estudio en locución, diseño gráfico y actuación se perfila como una de las voces jóvenes más reconocidas de la ciudad.

Su historia de superación, que lo llevó a cambiar su físico después de un arduo trabajo, ha sido relatada a través de redes sociales donde hoy mismo se ubica como un joven que marca tendencia.

Hace semanas comentó por esa misma vía que tendría una participación en la novela del momento que se emite por Canal 13 y ayer los comodorenses lo reconocieron cuando aparecía en una escena junto al Dario Barassi y a la estrella de las redes sociales Flor Vigna.

Se trata de la primera actuación de Franco en TV, donde aparece personificando a un personal trainer, míralo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico